#Perú | Sicarios meten 30 balazos a mecánico y este sobrevive

Mientras, en otro ataque, mujer muere al ser tiroteada en la entrada de la estación del metro de san Borja

 Un joven mecánico de 25 años que bebía licor en la entrada de un edificio de la cuadra 15 de la calle Santiago Távara, en Breña, fue objeto ayer de un sorpresivo ataque de presuntos sicarios que le dispararon hasta 30 veces y milagrosamente sobrevivió al ataque, pero quedó con graves lesiones.

La víctima, Bruno Alexander Herencia Jiménez (25) se encontraba libando licor junto con otras personas en la puerta de un edificio multifamiliar de cuatro pisos, cuando de pronto apareció un automóvil color plomo desde el que descendieron sujetos desconocidos.

Los presuntos sicarios,  sin mediar palabra, dispararon contra su objetivo. El mecánico resultó gravemente herido, con impactos de bala en el cuello, hombro, pierna y brazo; pero sobrevivió al ataque. El joven fue trasladado de emergencia al Hospital Santa Rosa.

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron acordonaron la escena del crimen y encontraron hasta 30 casquillos de bala, lo que traduce la violencia de l20a acción criminal.

La inspección policial ha permitido verificar los impactos de proyectiles en las paredes del edificio, así como en algunas ventanas. Afortunadamente, ningún vecino o transeúnte resultó herido por una bala perdida.

La Policía Nacional cree que puede tratarse de un presunto ajuste de cuentas, no solo por la extrema violencia, sino porque la víctima no sufrió el robo de ninguna de sus pertenencias.

Mujer tiroteada

De otro lado, Milagros Rocío Arando Luapa (30), que se dedicaba a la venta ambulatoria de mascarillas en el cruce de las avenidas Aviación y Javier Prado, en los exteriores de la Estación La Cultura del Metro de Lima, en San Borja, fue atacada a balazos por una fémina desconocida.

La balacera causó pánico entre los transeúntes y usuarios del Metro de Lima. Muchos de ellos salieron corriendo despavoridos, mientras que otros se lanzaron al suelo para evitar que les caiga una bala perdida.

La víctima sobrevivió al ataque y fue llevada de emergencia al Hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores, donde permanece internada con pronóstico reservado.

Por: La Razon
Autor: Redacción La Razón
Fecha de publicación: 2022-07-02 07:20:11
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.