Cloaca frente centro asistencial en Puerto Ordaz sigue sin ser reparada

Hace casi dos años la urbanización Orinoco, carrera Barranca en Puerto Ordaz, tiene una cloaca desbordada. Aunque la denuncia de los habitantes ha sido recurrente, el problema sigue igual.

Cloaca Puerto Ordaz

Ahora es noticia: Educación y pobreza: un contexto desalentador para los jóvenes venezolanos

Lo grave es que está justo frente a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), “esto nos afecta bastante, eso está podrido. La gente ya ni puede pasar por ahí, tienen que dar la vuelta”, comentó Jessica Pérez quien tiene una venta informal a pocos metros de la problemática.

“Vienen y succionan el agua pero nada más. El trabajo para resolver eso debe hacerlo unas calles más atrás, romper por allá pero nada que lo hacen. En el módulo se han presentado varios casos de paludismo, debido a esta situación”, agregó.

Los habitantes piden que les acomoden ese bote de aguas negras, ya que no solo afecta la salud de ellos sino que también ha dañado enormemente la calle.

Cloaca frente centro asistencial en Puerto Ordaz sigue sin ser reparada 1
Cloaca Puerto Ordaz

A pocos metros de la cloaca también funciona un Barrio Adentro, aunque la problemática no está enfrente de ellos también se ven afectados, “uno está aquí sentado esperando para entrar a la consulta y pega aquella hediondez, cada vez que pega la brisa pega eso para acá”, destacó Carmen Gutiérrez.

“Es insólito esta situación, La cloaca es como si se tuviera frente a una escuela, es lo mismo. Es inhumano y anti todo y no puede ser. Y esta no es la única cloaca que hay en la comunidad, tres calles más arriba hay otra y sigue en las mismas, sin ser reparada por nadie”, añadió. 

Síguenos

Twitter @nta_vzla

Instagram @nta_vzla,

Facebook NTA Venezuela

y únete a nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.