Digitel estrena nuevas zonas de cobertura 4G LTE en Caracas

La modernización de la red de cuarta generación de Digitel sigue fortaleciéndose en el Distrito Capital, donde cinco nuevos sectores del oeste pasan a disfrutar de mayor calidad y velocidad de navegación sin límites.

En su esfuerzo por ofrecer mayores ventajas de comunicación, Digitel ha instalado nuevas coberturas 4G LTE en cinco localidades del oeste caraqueño. Ahora la avenida Urdaneta, Los Rosales, La Hoyada, Pinto Salinas y San Bernardino cuentan con mayor capacidad en el tráfico de datos.

Fortalecer la red 4G LTE, en función de brindar una mejor conexión en zonas de alta concentración poblacional es parte de los objetivos que se ha trazado la operadora, en su plan para optimizar su plataforma tecnológica en Venezuela. Este proyecto de gran envergadura les permitirá a personas, negocios y empresas disfrutar de una mejor experiencia de comunicación.

Específicamente los usuarios que hacen vida en: La Hoyada, Av. Urdaneta, Esquina La Pelota, sur de la Av. Panteón, Los Rosales, Colinas de Las Acacias, sector Pinto Salinas, San Bernardino norte y en el Hotel Ávila podrán gozar de las ventajas de la tecnología de cuarta generación, al disfrutar de un promedio de velocidad de conexión tres veces mayor.

Digitel se mantiene enfocada en potenciar la conectividad, a través del rediseño de la arquitectura de su red, la mejora de sus procesos y de un despliegue en todo el país que le permita realizar las adecuaciones necesarias para una oferta de productos y servicios adaptada a las últimas tendencias globales en telecomunicaciones.

Las actividades de Digitel, así como, sus zonas de cobertura 4G LTE se encuentran disponibles en el sitio web digitel.com.ve También en sus redes sociales @digitel412 en Instagram y Digitel 412 en Facebook.

Nota de prensa.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: AL Día y a la Hora | @Notidiahora
Fecha de publicación: 2022-06-30 11:10:59
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.