Más de 15 mujeres violadas

Según la información compartida por el periodista especializado en criminalística, Javier Mayorca, fueron los efectivos de PoliCaracas quienes capturaron a Hernández

Emery Jesús Hernández, de 33 años, acusado de violar a más de 15 mujeres en Caracas, fue recapturado en horas de la madrugada de este domingo en Vista Alegre, El Paraíso.

El hombre, catalogado como violador en serie, se había fugado del retén del Cicpc de El Rosal, por lo que fue emitida la orden de recaptura con alerta roja por parte del fiscal general Tarek William Saab.

Según la información compartida por el periodista especializado en criminalística, Javier Mayorca, fueron los efectivos de PoliCaracas quienes capturaron a Hernández.

Hernández estaba en fase de juicio cuando se fugó del centro de reclusión. Fue acusado de abusar sexualmente de mujeres en los sectores El Junquito, Antímano, Las Adjuntas y Caricuao.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-07-03 15:05:58
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.