Policaracas recaptura a hombre acusado de varias violaciones

1422706

Caracas.- Un sujeto acusado de ser el responsable de múltiples violaciones y que había escapado de las autoridades fue recapturado por funcionarios de Policaracas durante la medianoche de este domingo, 3 de julio.

El sujeto fue identificado como Emery Hernández Tovar, de 33 años, y fue detenido en el sector Vista Alegre de la parroquia El Paraíso, en el municipio Libertador, Caracas.

Fue trasladado a la sede de Policaracas. El pasado 30 de junio el Ministerio Público había emitido una orden de aprehensión con alerta roja a través de la Fiscalía 82 para la Defensa de la Mujer.

Emery Hernández Tovar, quien se encuentra acusado en fase de juicio, se había fugado la semana pasada de la División de Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Crimnalísticas (Cicpc) en El Rosal.

El violador es señalado por, al menos, 15 mujeres víctimas de abuso sexual. Según las denuncias, operaba en varias localidades de Caricuao, Antímano, El Junquito y Las Adjuntas.

Betzabé LuzardoSucesos

Betzabé LuzardoSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-07-03 11:48:57
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.