Venezuela registra 234 nuevos casos de COVID-19 este #2jul

1422662

Caracas.- Un total de 232 casos de contagios de COVID-19 por transmisión comunitaria fueron detectados en las últimas 24 horas, siendo una de las cifras más altas en tres meses, informó la vicepresidente Delcy Rodríguez. 

El informe diario de la vicepresidencia destacó también dos casos provenientes del extranjero, siendo un total de 234 casos solo este sábado. Esto deja 526.214 casos de COVID-19  confirmados desde que inició la pandemia.

La entidad que en las últimas horas que ha  registrado mayor incidencia en nuevos casos es Carabobo con 67, con contagios activos en 9 municipios; seguida por los estados: Zulia con 45,  Yaracuy con 32 y Bolívar 24 casos del virus.

En ese sentido, lamentó que se confirmó el fallecimiento de una persona de 55 años en el estado Trujillo. 

“Insistimos en nuestro llamado a no relajarse frente a la COVID-19. Cumplir con las medidas de bioseguridad y vacunarse son las principales herramientas para evitar el incremento de contagios“, dijo en Twitter.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.