«Ya no podemos más», cloaca en San Félix en un suplicio

Ya la situación se volvió insostenible. Los zancudos, moscas y malos olores se han vuelto su día a día hace más de 8 años. Pero ya no pueden más, nuevamente hicieron un llamado desesperado a las autoridades los habitantes de Francisco de Miranda en San Félix.

Cloaca San Félix

Reportaje NTA: La prostitución en Venezuela, una opción para algunos en medio de la crisis

«Ya no podemos más, por favor quíten esta cloaca» ruegan vecinos de San Félix

“Ya no podemos más, por favor quíten esta cloaca. Cuando se desborda las aguas son putrefactas, llega hasta la esquina de mi casa, se mete todo a la vivienda y en ella no solo vivimos mi esposa y yo, sino también nuestros tres hijos pequeños”, comentó Paola Yánez.

Aunque su denuncia ha sido recurrente, han protestado, y alzado su voz, esta sigue sin ser escuchada. “Pedimos que se atienda la situación a la que hemos estado expuestos desde hace años los habitantes. La cloaca está en una calle principal y no solo es una vía transitada a diario también es una vía donde viven niños y habitantes mayores y que están sufriendo las consecuencias», indicó Pablo Castro, afectado.

La principal preocupación de los habitantes es el tema de las enfermedades ya que muchos han presentado problemas respiratorios, en la piel, entre otros. “Pedimos que HidroBolívar resuelva de una vez por todas esto, nada de pañitos de agua tibia, ni falsas promesas como siempre nos hacen. Aquí viven personas, no animales, violan todos nuestros derechos y simplemente giran la cabeza para otro lado, son expertos haciéndose los locos”, dijo Castro. 

Síguenos

Twitter @nta_vzla

Instagram @nta_vzla,

Facebook NTA Venezuela

y únete a nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.