▷ 19 muertos y 12 heridos en un accidente de autobús en Pakistán #3Jul

19 personas murieron y 12 resultaron heridas este domingo en el suroeste de Pakistán, cuando un autobús de pasajeros cayó de una carretera de montaña a un profundo barranco en medio de fuertes lluvias, informó un funcionario del gobierno.

Mahtab Shah, administrador asistente del distrito de Shirani, en la provincia de Baluchistán, dijo que unos 35 pasajeros viajaban en el autobús.

Los rescatistas buscaban sobrevivientes entre los restos del vehículo destruido y sus alrededores.

Al parecer, el autobús patinó en la carretera mojada en medio de un aguacero y el conductor perdió el control del vehículo, que cayó unos 61 metros (61 metros) barranco abajo.

Los accidentes mortales de tráfico son habituales en Pakistán debido a la mala infraestructura y a las infracciones de tráfico, así como al mal mantenimiento de los vehículos. El mes pasado murieron 22 personas en un accidente similar cuando otro autobús cayó a un barranco en el distrito de Qila Saifullah.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Enrique Suarez
Fecha de publicación: 2022-07-03 09:44:27
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.