#4jul @eldiariolavoz cumple 56 años

✨ Tal día como hoy, hace 56 años, mi prosa inquieta inició una bella labor en el apasionante mundo del periodismo y le dio forma a un proyecto que como el diario LaVoz, nació para quedarse atrapado en el corazón de quienes, de una forma u otra, colaboraron en ese parto tan difícil. 

🗞 El diario LaVoz apareció en un momento en que la tranquila vida del país no presagiaba que llegarían momentos tan duros como los actuales. Sin embargo llegó para quedarse, contra todo pronóstico hasta convertirse en un suceso nacional. El hecho de que LaVoz sea uno de los pocos diarios que aún circulan en el país, habla por sí sólo. Denota que es un esfuerzo que está arraigado en el corazón del público que consecuentemente lo busca cada día.  

Son 56 años de duro trajinar, salvando obstáculos y dándole al país una tribuna abierta al pensamiento universal, a la pluralidad de ideas con el mismo discurso que nos vio nacer, crecer y que hoy fortalece nuestras ganas de quedarnos para siempre. 

Somos y seremos siempre una palabra inquebrantable en el discurso democrático y dentro de ese marco seguiremos.

Tenemos la disposición de luchar sin descanso por lograrle al país una salida del oscuro capítulo en que se encuentra y para eso estamos aquí todavía. 

🎂 ¡FELIZ ANIVERSARIO! 

José Materán Tulene

@jomatul 

#56aniversario #diariolavoz #aniversario 

Por: Diario la Voz
Autor: Redacción La Voz
Fecha de publicación: 2022-07-04 15:17:49
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.