Ejecutivo insular rehabilitó preescolar de la U.E.E «Prof. Jesús Manuel Subero»

Un total de 112 niños se beneficiarán con la recuperación de este plantel

Durante el cierre de la gira administrativa de este viernes 1 de julio, el gobernador Morel Rodríguez Ávila, realizó la rehabilitación del área de preescolar de la U.E.E » Prof. Jesús Manuel Subero», ubicada en el sector Playa Moreno, municipio Maneiro. 

En este plantel se recuperó un módulo que consta de tres aulas y un baño, dónde se cambió el techo, refracción y pintura de la primera etapa del preescolar y parte de la escuela básica dónde se abarcó la cerca perimetral y la dirección de esta institución educativa que beneficiará a un total de 112 niños. 

Lidia Salazar, directora de la escuela, manifestó estar agradecida por el trabajo realizado en este colegio que necesitaba cariño «este es nuestro momento de disfrutar unas aulas dignas, estamos eternamente agradecidos y felices porque el gobernador nos regaló una primera etapa como nueva y la disfrutaremos al máximo», dijo. 

El acto también contó con las palabras de la niña Amelia Suárez de sala tres quien expresó: «Gracias gobernador por entregarnos unas aulas bonitas. Nos comprometemos a cuidarlas». 

El mandatario insular estuvo acompañado del secretario de Gobierno, Vaché Rodríguez, el director de Obras Públicas y Servicios Generales, Héctor Mata; Osvélida Gil, directora regional de Educación; Morel David Rodríguez, alcalde de Maneiro; Andrés Ruiz, director del Invitrane, entre otros. 

El llamado es a la comunidad en general a conservar estas áreas tan importantes para la formación de los niños del municipio Maneiro. 

Prensa Gebne

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.