El estremecedor mensaje que dejó Susana Dosamantes antes de morir

Usuarios vieron la última publicación de Susana Dosamantes como un mensaje premonitorio.

Cabe destacar que, este sábado se dio a conocer la noticia de la partida física de la reconocida actriz mexicana Susana Dosamantes a sus 74 años de edad, luego de ser diagnosticada a mediados del mes de abril con cáncer de páncreas. En este caso, fue su hija la famosa cantante Paulina Rubio quien reveló en redes que su madre no pudo dar la batalla ante esta agresiva enfermedad.

Ahora bien, tras su muerte los fanáticos han estado recordándola, y por este motivo no dejaron pasar la última publicación que hizo Dosamantes en su Instagram antes de fallecer, agregando que dejó un contundente mensaje antes de partir.

En este caso, hay que recordar que cuando se encontraba saludable doña Susana era activa en redes sociales y por este motivo había enviado un mensaje a sus fanáticos, concluyendo “Que pase lo que tenga que pasar”, en una imagen compartida en marzo pasado.

Finalmente, a pesar de recibir tratamiento en la ciudad de Miami la artista falleció en el Mount Sinai Medical Center luego de unos meses difíciles.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-07-04 10:01:18
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.