#España | el partido de Wimbledon 2022 online

Rafa Nadal y Botic van de Zandschulp juegan hoy el partido de octavos de final de Wimbledon 2022 en un partido en el que ambos buscarán su billete para los cuartos de final del torneo que se celebra en Londres. Ambos tenistas sólo se han enfrentado una vez en toda su carrera y fue en las primeras rondas de Roland Garros 2022, torneo que ganó el tenista mallorquín. Te contamos en directo el resultado y la última hora del partido de Rafa Nadal hoy en Wimbledon.

Rafa Nadal – Van de Zandschulp, en directo

6-4, 4-2. El holandés no se rinde

El holandés cometió dos dobles faltas en este juego y luego se levantó con un ace y dos puntos subiendo a la red para evitar un nuevo break.

6-4, 4-1. Nadal encarrila el set

¡Madre mía, Nadal! Tremendo el manacorí con golpes cruzados y con una dejada que será uno de los puntos del partido. Se llevó el juego el 2 veces ganador en Wimbledon y encarrila el set.

6-4, 3-1. Recorta distancias el holandés

Juego en blanco para el holandés, que con un potente saque se estrenó en este set en el que Rafa Nadal se acercó a decirle algo al juez de silla.

6-4, 3-0. Gran ventaja de Nadal

Que bien leyó este juego Rafa Nadal atacando desde la red cuando era necesario. Parece algo desconcentrado ahora el holandés.

6-4, 2-0. ¡Nuevo break de Nadal!

El holandés está intentando muchas dejadas que acaban en la red y eso le está haciendo perder puntos, pero lo corrigió con algún golpe paralelo. Se fueron al deuce y dos bolas a la red Botic permitieron a Rafa Nadal hacer otro break.

6-4, 1-0. Rafa mantiene el saque

Otra vez Van de Zandschulp estuvo combativo peleando por todas las bolas complicadas que le enviaba Rafa Nadal. Además, también estuvo bien restando. Esto se decidió a favor del manacorí tras el deuce.

6-4. ¡Break y set de Nadal!

Nuevo juego vibrante el que hemos vivido en el All England Club. Tuvo dos bolas de set Rafa Nadal y fue en la segunda en la que logró el break y el set el manacorí. ¡¡Hizo el break cuando tenía que hacerlo!!

5-4. Rafa quiere el set

Dominó de principio a fin este juego Rafa Nadal, sometiendo a su rival con golpes ganadores y otros cortados que llevaron al holandés a cometer fallos.

4-4. El holandés, imparable

También está inconmensurable Van de Zandschulp y logró dos aces para llevar este juego a su lado. Toca estrenar bolas.

4-3. Nadal, a por el break

Otro juego impresionante con Nadal saliéndose en el servicio y el holandés llegando a las bolas imposibles que ponía el manacorí. Eso sí, se mantiene la tópica y el que saca se lleva el punto.

3-3. Nadie cede

Estuvo bien al resto Rafa Nadal, pero el holandés se mantuvo a un buen nivel para evitar en el deuce que el 14 veces ganador de Roland Garros lograse el break en el deuce.

3-2. Juego en blanco

Al servicio Rafa Nadal y dos nuevos aces para el balear en este juego que ganó en blanco. Muy cómoda esta manga.

2-2. Máxima igualdad

Continúa la máxima igualdad entre estos dos tenistas, que siguen manteniendo su saque sin ceder prácticamente nada.

2-1. Nadal, inexpugnable en el saque

El holandés sorprendió a Nadal en la red y después ambos tenistas volvieron a sorprendernos con un intercambio de golpes dignos de unos octavos de final de Wimbledon 2022. Además, el español estuvo magnífico en el saque.

1-1. Empata el holandés

Vaya puntazos acabamos de vivir. Vaya lucha entre Rafa Nadal y el tenista holandés con globos salvados y golpes a la media vuelta. Tremendo como ha empezado el partido. Este juego se saldó tras el tercer deuce y cayó del lado de Van de Zandschulp.

1-0. Empieza bien Nadal

Falló Rafa Nadal el primer punto, pero después con un ace y con golpes precisos a las esquinas desbarató cualquier intento de su rival de hacer un break.

¡Comienza el partido!

Ya está en juego estos octavos de final de Wimbledon 2022 entre Rafa Nadal y Botic van de Zandschulp. ¡Comienza sacando el manacorí!

Los tenistas, a la pista

Rafa Nadal y Botic van de Zandschulp saltan ya a la pista central del All England Club para comenzar a calentar y pelotear, además de realizar el sorteo de saque. En 5 minutillos arrancará el partido. ¡Vamos, Rafa!

Una imagen desagradable

Stefanos Tsitsipas y Nick Kyrgios protagonizaron el momento más bochornoso en lo que llevamos de Wimbledon 2022. Entre gestos, actos y palabras, ambos tenistas se llevaron el foco de atención y, por supuesto, todas las críticas del mundo del tenis porque no era normal el esperpéntico espectáculo que ofrecieron. Pincha aquí para ver todo lo que ocurrió. 

Nadal pierde los papeles

En la recta final del encuentro entre Rafa Nadal y Lorenzo Sonego se pudo ver a un manacorí al que no estamos acostumbrados. El 14 veces ganador de Roland Garros explicó tras conseguir la victoria el motivo por el que se había puesto así enfadado con el tenista italiano. ¡Descubre los motivos pinchando aquí!

Sólo queda Nadal

Carlos Alcaraz perdió este domingo ante Jannik Sinner en un partido en el que el italiano, las cosas como son, pasó por encima del murciano. Esto, sumado a la eliminación de Paula Badosa hace que el único superviviente sea Rafa Nadal, que hoy se tiene que medir a un duro rival como es Botic van de Zandschulp. La crónica del partido de Alcaraz, pinchando aquí. 

Badosa, eliminada

Paula Badosa acaba de caer frente a Simona Halep en dos sets. La rumana se impuso con claridad a la española y ahora Rafa Nadal es el único tenista de nuestro país que queda vivo en Wimbledon 2022. Este partido se disputó en la pista central y ahora tendrán que hablar y comenzarán los preparativos de cara al encuentro del manacorí.

¿A qué hora juega hoy Rafa Nadal en Wimbledon 2022?

El partido de Wimbledon hoy entre Rafa Nadal y Botic van de Zandschulp comenzará no antes de las 17:45 horas.

¿Dónde ver Wimbledon 2022?

El partido de Rafa Nadal hoy en Wimbledon se podrá seguir en directo por televisión a través del canal #Vamos de Movistar. Además, podrás enterarte de todo lo que pase en el partido de tenis hoy online gratis a través de la web de OKDIARIO.

Por: Ok Diario
Autor: Alberto Sarmiento
Fecha de publicación: 2022-07-04 14:45:10
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.