#España | L’Alicantina propone experiencias 100% alicantinas para fomentar el turismo y ocio local

L’Alicantina, la empresa conocida como el ‘Amazon Alicantino’ que nació durante la pandemia para promover el consumo del comercio local, propone experiencias 100% alicantinas para fomentar el turismo y ocio local a través de una iniciativa que recoge más de cien actividades de más de 25 empresas repartidas por toda la provincia.

“Si por algo es conocido el turismo en Alicante es por la amplia oferta de actividades en ocio y restauración, sin embargo, en algunas ocasiones la elección del lugar al que ir o el plan que hacer puede resultar una tarea tediosa y complicada”, confiesa Alexis Sanz, CEO de L’Alicantina. Por ello, esta iniciativa nace con el objetivo de seguir promoviendo y dando visibilidad a todo lo que ofrece la provincia de Alicante tanto a ciudadanos como a turistas y visitantes: “A través de este proyecto seguimos promocionando el abanico tan amplio de actividades que disponemos en la provincia”, añade Sanz.

La iniciativa cuenta de 60 actividades disponibles de la mano de empresas del sector alicantino como parques temáticos, entidades del mundo juguetero, o catas de vino. Así mismo, también incluye actividades como barranquismo, buceo, puénting, cursos de cerámica o cocina, karting o disfrutar de los mejores atardeceres entre muchas otras actividades.

Así mismo, muchas empresas han mostrado su interés en la iniciativa gracias al programa de hoteles y centros turísticos, así como también lo han hecho grandes actores del sector en el mundo hotelero y de la restauración con el fin de potenciar su presencia en el conjunto de municipios de la provincia. “Esta idea no solo es positiva para la provincia, sino que también lo es para nosotros, ya que nos permite reagrupar la oferta en un formato digital más cómodo y fácil de utilizar”, añade Alexis Sanz.

Por: Ok Diario
Autor: OKDIARIO
Fecha de publicación: 2022-07-04 08:49:59
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.