PNB captura a banda por asaltó una residencia en Nueva Esparta

Policía Nacional Bolivariana (PNB) captura a banda por asaltó a una residencia en la calle El Horno de El Valle estado Nueva Esparta

El procedimiento se realizó, en el sector de Achípano II de municipio Mariño, siendo aprehendiendo tres sujetos y una adolescente quienes ya se encuentran en manos de la Fiscalía.

Nueva Esparta es uno de los veintitrés estados que, junto con el Distrito Capital y las Dependencias Federales, forman la República de Venezuela.

Es un archipiélago formado por tres islasː Margarita, Coche y Cubagua. En teoría, es el único estado insular de Venezuela.

Lee tambien: Transportistas en Nueva Esparta fijan el precio del pasaje al petro

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana ​​ es la principal fuerza de seguridad civil a nivel federal o nacional de Venezuela, es una de las instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Isla de Margarita es parte de Venezuela y se ubica en el mar Caribe, a unos 40 km al norte del continente. Es un destino vacacional popular que incluye 2 penínsulas conectadas por la arena y los manglares del parque nacional Laguna de La Restinga. La mayor parte de la gente vive o se aloja en la península oriental, donde están las ciudades de Pampatar, Porlamar y La Asunción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Pedro dice

    Me meto buscando información de la captura y me enteré que margarita es una isla

  2. Oscar dice

    QUIEREN DAR UNA NOTICIA O NOS QUIEREN HABLAR DE LA ISLA COMO FORMA POLITICO TERRITORIAL DE VENEZUELA? QUE DESASTRE DE PERIODISMO PALANGRISTA