▷ #Sucre | Conmemoran la independencia de Venezuela con protesta ciudadana #5Jul

Por conmemorarse el día de la Independencia en Venezuela, un grupo de activistas del partido Encuentro Ciudadano en el estado Sucre, se concentraron en la ciudad de Cumaná, para exigir escenarios electorales y democráticos que le permitan a los ciudadanos vivir en libertad.

José Eduardo Rodríguez, presidente regional de esta tolda política, indicó la necesidad de exigir mecanismos que le permitan a los venezolanos tomar las decisiones sobre el país, al contrario de recibirlas de gobiernos como el cubano, ruso o chino.

Es necesario que todo el pueblo venezolano despierte. Que se unan a los procesos, a cada llamado, a cada movilización, la libertad de nuestro país depende de todos. Nuestra independecia retrocedió, ahora dependemos de una bolsa de Clap, de un cupo para la gasolina, de cuando llega la luz o el agua para poder hacer nuestras actividades, estamos en retroceso”, puntualizó Rodríguez.

Asimismo, precisó que mantendrán desplegados promoviendo diferentes actividades en defensa de los derechos humanos y sumando la participación de la sociedad civil en general.

“Si hoy todos nos movilizaramos, si hoy todos nos levantaramos como hace 211 años, seguramente estariamos firmando una nueva acta de independencia en el país. Una donde no tengamos que depender del aumento de los precios, de la inflación, de la inestabilidad de los servicios públicos, entre tantas tantas que acorralan la estabilidad y el buen vivir de los venezolanos”, finalizó Rodríguez.

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Termómetro Nacional
Fecha de publicación: 2022-07-05 17:31:07
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.