10 años después, habrá elecciones para renovar representantes egresados UCV este 7J

La UCV anunció que este jueves, 7 de julio se llevarán a cabo las elecciones de los nuevos representantes de egresados de la casa de estudios, han pasado 10 años desde los últimos comicios.

La ingeniero civil y candidata al consejo de facultad de Ingeniería, Valentina Páez Hernández, dijo a Unión Radio que «lo importante de ser egresado es que tienes la posibilidad de vincular la universidad con la industria, las instituciones de investigación, la producción nacional para este proceso de recuperación en el que está el país. Es vital que nosotros como egresados nos integremos».

La candidata a las elecciones comentó que tiene como misión la recuperación de la universidad e instruir a los involucrados para sumar fuerzas «estamos haciendo trabajos de mantenimiento con restauración.

En este proceso, participarán todos los graduados de la UCV de los últimos 50 años, desde 1972, para escoger de forma presencial y en simultáneo en cada facultad los siguientes cargos: Consejo de Facultad (1), Consejo de Escuela )1), Claustro Universitario (5) y Asamblea de Facultad (5).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.