Alerta ! Anuncian zarpe de Ferry La Guaira – Nueva Esparta

El Gobernador de la Guaira, José Alejandro Terán, informa que el 21 de julio zapará el Ferry Paraguaná 1, desde el puerto de La Guaira para #NuevaEsparta.

Así lo reporta @BajoLaLupa que añaden «El Ferry no tendrá bamboleo porque está estabilizado, así lo aseguró el Gobernador del estado Vargas

El 24 de agosto de 2019 se anuncia que «Ferry Paraguaná I inició operaciones comerciales el pasado 23 de agosto desde el Puerto de La Guaira hasta Punta de Piedras, estado Nueva Esparta».

En reseña de los medios de comunicación del Estado hace tres años señala que, en su primer viaje, el barco trasladó a 226 pasajeros y 26 vehículos, los cuales zarparon cerca de las 7:30 am, el pasado viernes hacia estado insular.

Según el Ministerio de Trasporte, la puesta en funcionamiento de la embarcación facilitará el traslado de turistas, bienes y servicios, gracias a la alianza comercial entre el Gobierno nacional y la empresa privada.

También se dio a conocer que el pasaje ida y vuelta para un adulto es de Bs. 274.000, mientras que los adultos mayores y niños deberán cancelar la mitad, es decir, Bs 137.000.

En el caso del traslado de vehículos el costo es de Bs. 1.360.000; y el de las camionetas y camiones de Bs. 2.320.000.

LEER TAMBIEN La terrible cifra de mujeres violadas por Emery Hernández Tovar que conmociona a Venezuela

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.