Cadena de restaurantes Fridays cerró su emblemática sede en Altamira

La cadena de restaurantes Friday’s cerró su emblemática sede ubicada en Altamira, Caracas, a partir de este 01 de julio.

Cerró Friday’s, en su sede Altamira / Foto: Cortesía

“Informamos a todos nuestros huéspedes y a la comunidad en general, que a partir del día 1 de julio de 2022 nuestra sede ubicada (…) en Altamira cerrará sus puertas”, dice el comunicado.

Ahora es noticia: NTN24 cerrará su oficina en Caracas

La cadena de restaurantes Friday’s informó a través de Instagram que, tras 24 años de servicio en Venezuela, cierran definitivamente su sede en el país.

Cerró Friday’s en su sede de Altamira

“Son 24 años de operaciones en Venezuela, brindándoles el mejor lugar de Caracas para compartir alegrías (…), reuniones entre amigos y con gente querida”, se lee en la misiva.

En el texto agradecen el apoyo del público y señalan su esperanza de regresar al país: “Nos despedimos con la mano en el corazón y la esperanza de vernos nuevamente y hacer que todos los días sean viernes”, señala la empresa.

Cabe destacar que la sede de Altamira era la última que quedaba en Venezuela en Caracas.

Fridays había cerrado en 2020 su negocio ubicado en el centro comercial Tolón, tras 17 años de operatividad, y luego tocó el turno de su establecimiento en el centro comercial Líder.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.