Plataforma Unitaria espera lograr “la verdadera independencia”

A propósito de lo que fue la conmemoración de los 211 años de la firma del Acta de la Declaración de Independencia de Venezuela, la Plataforma Unitaria ratificó este martes, su compromiso por “lograr que la verdadera independencia llegue a Venezuela”.

Foto referencial

A través de un comunicado publicado en su página web, la coalición opositora insistió en su “compromiso de lucha unitaria para lograr la verdadera independencia (…)”

Asimismo, reseñaron que los venezolanos son “cada vez son más dependientes en todos los órdenes”. También destacaron que los asuntos como la soberanía alimentaria o la independencia política “se han convertido en frases huecas muy lejanas de la realidad”

El escrito reza «Soñamos con el regreso de millones de compatriotas a nuestro país llenos de esperanzas y con muchas ganas de seguir construyendo una Venezuela de oportunidades”

Aunado a eso, apuestan por relaciones internacionales plurales sin tutelaje, chantaje económico o político de ningún símbolo. «Defendemos la integridad territorial”, añadieron.

Por otro lado, funcionarios del oficialismo abogaron por una Venezuela con  plena producción alimentaria y garantías en los derechos como la libertad de expresión entre otros.

Por ultimo, la Plataforma Unitaria invitó a los venezolanos a ser parte de la “nueva independencia” de Venezuela.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.