Story y Guaidó intercambian saludos por el Día de la Independencia

El embajador de Estados Unidos para la Unidad de Asuntos Venezolanos, James Story, envió este lunes un mensaje para la población estadounidense y venezolana como motivo del Día de la Independencia de ambos países.

Foto: Cortesía (@Jguaido)

“Con un solo día de diferencia mañana ustedes estarán celebrando la Independencia de Venezuela” expresó en un video difundido a través de Instagram.

Ahora es noticia: Seis muertos y 31 heridos en Illinois tras tiroteo en desfile del día de la independencia

“Nuestros fundadores sabían que democracia no es un papel, un edificio, es una idea y hay que defenderla y mejorar cada vez más”, dijo Story.

Tras el discurso del embajador, el líder opositor Juan Guaidó, se dispuso a felicitar a Estados Unidos por su Día de la Independencia.

“Acompañamos los valores de democracia, libertad y defensa de los derechos que son parte de este día y por los cuales luchamos en Venezuela”, expresó.

Guaidó sostuvo un encuentro con James Story el 28 de junio, cuando el diplomático estadounidense estaba de visita en Venezuela, según EFE.

La reunión entre ambos celebrada en Caracas, mientras que Jorge Rodríguez recibía a otra delegación del gobierno de EE.UU.

«Jorge Rodríguez a esta hora está recibiendo a una importante delegación del Gobierno de Estados Unidos que ha llegado a Venezuela hace dos horas», dijo Nicolás Maduro.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram,Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.