▷ ¡Encendido! Cabrera logra su impulsada 1.832 y deja atrás a Manny Ramírez #6Jul

Miguel Cabrera sigue intratable con el madero y este martes sumó su decimosegundo juego consecutivo conectando al menos un hit en Grandes Ligas.

En este último duelo, Tigres Detroit vs Guardianes de Cleveland, el maracayero conectó tres imparables para superar a Manny Ramírez con la remolcada 1.832 de su carrera y subir a la casilla 18 de todos los tiempos.

Cabrera pegó un hit por el jardín derecho en la primera entrada. Luego, en el segundo inning, ‘Miggy’ dio un imparable por la misma zona para impulsar una nueva carrera y superar al histórico Manny Ramírez.

El siguiente en la lista a superar por Cabrera será Dave Winfield, quien cuenta con 1.833 impulsadas.

Es importante destacar que el toletero criollo ya alcanzó los 3.064 imparables y comenzó la cuenta regresiva para alcanzar al japonés Ichiro Suzuki (puesto 24), que sumó en su carrera 3.089.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2022-07-06 10:34:17
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.