#Colombia 28 años de prisión pagaría asesino de Adriana Pinzón

Jhonatan Torres, quien está siendo acusado del homicidio de su cuñada, la psicóloga Adriana Pinzón, aceptó un preacuerdo con la Fiscalía.

La suscripción de este preacuerdo por el crimen cometido el pasado 7 de junio en Zipaquirá (Cundinamarca) consiste en el compromiso de Jhonatan Torres de aceptar los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada.

Por ello recibiría una pena de 28 años de prisión y deberá pagar una multa de 600 salarios mínimos mensuales vigentes; además de inhabilidad para ejercer cargos públicos.

De acuerdo con la Fiscalía todo apunta a que Torres fue la última persona que vio a Adriana Pinzón antes de que desapareciera y se habría contradicho con las autoridades para evitar que encontraran el cuerpo de la víctima, hallado el 25 de junio.

Cabe mencionar que la Fiscalía cuenta con material de prueba relacionado con la entrada de Torres al apartamento de Pinzón, que manejó su vehículo y hasta entregó un maletín con cuchillos que tenían rastros de sangre y documentos de Adriana Pinzón, de acuerdo con un testimonio.

El preacuerdo será presentado ante un juez de conocimiento para su aprobación.

Para leer más noticias de Bogotá y Cundinamarca ingrese aquí.



Por: 30 Minutos
Autor: Estefanía Pérez
Fecha de publicación: 2022-07-05 21:27:47
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.