Este venezolano formó parte del elenco de la serie Stranger Things

Recientemente se reveló a través de redes sociales la participación de un joven venezolano en la famosa serie de Netflix, Stranger Things.

Cabe destacar que, hace poco la plataforma de videos por suscripción estrenó la cuarta temporada de la serie de ciencia ficción juvenil, agregando que ha tenido una gran receptividad por parte del público y todo el mundo se encuentra esperando ya la 5ta temporada, la cual se espera que sea mucho mejor que la actual.

No obstante, usuarios han estado hablando mucho en redes acerca de la serie, las teorías, y los nuevo personajes de esta cuarta temporada los cuales lograron llamar la atención de los espectadores. Ahora bien, algo que muchos no sabían y es un dato curioso, es la participación de un venezolano en la producción de los hermanos Duffer.

En este caso, reveló a través de la red social Twitter que el talento nacional llegó a las pantallas de Netflix con el actor venezolano Andrés Figueroa, y aunque su papel fue secundario, tiene gran admiración para el público criollo.

Cabe destacar que, esta revelación la hizo el influencer y músico Israel de Corcho, quien expresó en la cuenta del pajarito «Les presento a Andrés Figueroa. Salió en la última temporada de Stranger Things, y es de Valencia, Venezuela».

También Lee: ‘Me puse como loca’ (VIDEO)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.