Jennifer Lopez muestra su figura increíblemente en forma mientras promociona su nueva colección
Jennifer Lopez muestra su figura increíblemente en forma mientras hace un movimiento mientras promociona la nueva colección JLo Beauty: ‘Summer of booty’
Jennifer Lopez les dio a los fanáticos un vistazo cuando compartió un nuevo y sensual video en Instagram el martes.
La potencia de 52 años mostró simultáneamente su figura y sus movimientos de baile mientras publicaba un sexy video mashup para promocionar su marca JLo Beauty.
Ella escribió en el pie de foto adjunto: «#SummerOfBooty @JLoBeauty #SomethingIsComing».
Ardiente: Jennifer Lopez les dio a los fanáticos un vistazo cuando compartió un nuevo carrete sensual en Instagram el martes.
Demostrando que puede hacerlo todo, el fragmento fue acompañado por una versión que grabó de la canción de reggae Dat Sexy Body, originalmente de la artista musical jamaicana Sasha.
La grabación incluía fragmentos vocales de su canción Booty with Pitbull de 2014.
JLo modeló una variedad de looks icónicos de su ilustre carrera de entretenimiento de décadas.
Regresó a sus eras anteriores, ofreciendo a los espectadores una multitud de atuendos y momentos de belleza distintivos.

Una escena mostraba a la nativa del Bronx vestida con un top deportivo de bikini amarillo con braguitas color melocotón.
Su estómago desgarrado estaba a la vista mientras realzaba la apariencia con múltiples cadenas de oro.
Un collar estilo gargantilla decía ‘Jennifer’ con un colgante de placa con el nombre mientras otro se inclinaba más abajo, resaltando su escote.
Para colmo, López usó un par de gafas de sol de aviador ligeramente teñidas con su cabello rubio miel alborotado.

También Lee: ‘Me puse como loca’ (VIDEO)