Localizaron el cadáver de un niño en playa de La Guaira

El cadáver de un niño apareció flotando el domingo en una playa de Punta de Mulato, a pocos metros del estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira, en el estado Vargas.

El medio local La Verdad indicó que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y que, de acuerdo con el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, tenía una data de muerte de 3 a 5 días.

El rescatista Delmiro De Barrio indicó en su cuenta de Twitter que las autoridades presumían que el niño tenía entre 9 y 10 años de edad, y que su fallecimiento habría sido por inmersión.

Vargas Reporta, portal informativo del litoral central, señaló que la víctima sería un niño que frecuentaba los puestos de comida en la cinta costera. Según el reporte, vivía en el cerro Los Cachos con su madre y varios hermanos.

“Desde el viernes no viene y por eso creen que es él. Salía del estadio y con otros niños iba a buscar algo de comer en los puestos de esa zona. Era un niño sano”, dijo una persona al medio digital.

“Ese niño estaba en situación de calle, pero era muy popular. Dios quiera que investiguen bien porque de seguro ese niño no se ahogó. Para empezar, nadie se mete al agua con zapatos”, aseguró otra persona.

Con información de El Nacional

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.