Maduro solicitó a la FANB mantenerse alerta ante posibles ataques

Este martes 05 de julio, Nicolás Maduro, solicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) estar alerta ante los presuntos ataques que se pudieran generar contra el territorio colombiano.

“Pido a la FANB mantenerse siempre alerta contra la maldición santanderista, la misma oligarquía que asesinó a Sucre (…) ¡Máxima alerta!”, enfatizó Maduro.

Ahora es noticia: Rusia está dispuesta a apoyar el diálogo en Venezuela

Asimismo, le manifestó al poder militar que les  toca ser la oficialidad de la seguridad del país desde el 2022 al 17 de diciembre de 2030

El acto se llevó acabo en el Paseo Monumental de los Próceres, en Caracas donde diferentes componentes de la FANB desfilaron ante la población.

En este sentido, Maduro resaltó que esta fecha patria la viven los venezolanos con la certeza de la “recuperación económica y de la estabilidad política”

Exaltó que cada 5 de julio recuerdan con honor a los venezolanos que han venido construyendo la Independencia nacional.

Asimismo, insistió en que la gesta independentista exige en esta época, sacrificios y valor para el sostenimiento de la República.

Vale resaltar que este desfile estuvo encabezado por el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López y otras autoridades.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.