Nueva Esparta | Prohibición de colecta para futbolistas genera polémica en Conejeros (VIDEOS)

La iniciativa de recoger fondos por parte de representantes de futbolistas de la liga menor que juega en el estadio de Conejeros, fue prohibida este martes por la Dirección de Deporte del Municipio Mariño, lo que generó una gran controversia entre los presentes.

Los representantes acusaron a la Directora de Deporte del municipio Mariño Patricia Vásquez, de negar apoyo a la selección S12 para asistir a un campeonato nacional, y por eso decidieron buscar fondos por otras vías.

«La delegada de la alcaldía de Mariño se presentó en un evento para la recolección de fondos que los mismos representantes organizaron y con palabras de altanería hacia niños, presentantes, delegados de los equipos y hasta con fanaticos del deporte, los obligó a retirarse de las instalaciones del estadio Alfredo Diaz de los Conejeros«.

Funcionarios de Polimariño se presentaron en el lugar. Los afectados amenazaron con denunciar el hecho ante la Lopna.

Los representantes insisten que para no frustrar el potencial de sus hijos, al no tener apoyo institucional promueven actividades de recolección de fondos, pero hasta eso les prohíben.

Prohibición de colecta para futbolistas genera polémica en Conejeros

Video / Embed

Lee tambien: Alerta ! Anuncian zarpe de Ferry La Guaira – Nueva Esparta

Nueva Esparta

Nueva Esparta es uno de los veintitrés estados que, junto con el Distrito Capital y las Dependencias Federales, forman la República de Venezuela.

Es un archipiélago formado por tres islasː Margarita, Coche y Cubagua. En teoría, es el único estado insular de Venezuela.

Isla de Margarita es parte de Venezuela y se ubica en el mar Caribe, a unos 40 km al norte del continente. Es un destino vacacional popular que incluye 2 penínsulas conectadas por la arena y los manglares del parque nacional Laguna de La Restinga.

La mayor parte de la gente vive o se aloja en la península oriental, donde están las ciudades de Pampatar, Porlamar y La Asunción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.