Suministro de agua en Caracas, Miranda y La Guaira será suspendido

El Sistema de Hidrología de Caracas, informó que desde el día 10 de julio desde las 4:00 de la tarde hasta el 12 de julio a las 4:00 de la tarde estará interrumpida la distribución del agua potable en Caracas.

Foto referencial

Por su parte, el Ministro de la Atención de las Aguas, Marco Torres, destacó que el suministro de agua estará interrumpido por 48 horas en las fechas mencionadas.

Ahora es noticia: Ciudadanos denuncian el «descontrol y peligro» que representan las caravanas de liceístas

Por otro lado, Hidrocapital también anunció que los municipios afectados serán: Libertador (18 parroquias),  y parte del estado La Guaira.

“Las acciones de mantenimiento están orientadas a corregir fugas detectadas, reemplazar piezas y efectuar mantenimiento preventivo”, explicó la empresa a través de Twitter

Situación del agua en Caracas

Recordemos que, los problemas de abastecimiento de agua en la capital abunda, donde los vecinos se las tienen que ingeniar para lograr satisfacer sus necesidades.

Según información de El Nacional, destacaron que muchos vecinos recogen agua de tuberías en las calles para cubrir  las necesidades básicas de aseo personal.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.