▷ #VIDEO Espectáculo aéreo termina en tragedia en Estados Unidos #4Jul

Una persona murió en un accidente que se registró el fin de semana durante un espectáculo aéreo en Michigan, Estados Unidos, luego que en el show de pirotécnica de la presentación, un camión chocó y explotó, causando la muerte de su conductor.

El trágico hecho ocurrió el sábado poco después de la 1:00 p.m. en el espectáculo aéreo y festival de globos aerostáticos Battle Creek Field of Flight, celebrado en el aeropuerto ejecutivo de Battle Creek. 

De acuerdo a las autoridades, la víctima fue identificada como Chris Darnell, de 40 años, quién murió mientras conducía un camión de carreras durante el espectáculo aéreo. 

Lee también: Italia reporta 17 desparecidos tras el alud en un glaciar

En un video difundido por las redes sociales se observa cómo se produce un pequeño incendio detrás del camión cuando el vehículo se deslizó más allá de la gran bola de fuego, y finalmente se estrelló.

Tras el accidente, el resto del espectáculo fue cancelado «por respeto al incidente que ocurrió», manifestó la organización del festival a través de un comunicado, en un evento que está siendo atendido por el Departamento de Bomberos de Battle Creek, el Departamento de Policía de Battle Creek y la Administración Federal de Aviación. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-07-04 12:25:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.