Denuncian a joven que lanzó un gato al agua para vídeo de TikTok

Este miércoles, los usuarios a través de las redes sociales denunciaron que un joven larense maltrató a un gato lanzándolo al agua, mientras realizaba un vídeo para la plataforma TikTok.

El ciudadano de nombre Olinyer Peña, apodado en la red social TikTok como El Perrunte, desató una ola de denuncias en su contra. Esto luego de subir un video donde se encontraba lanzando a un gato a un pozo de aguas negras.

Lanzaron un gato para un video de TikTok en Lara. Foto referencial

Ahora es noticia: Lara: trabajadores públicos rechazan instructivo de la Onapre

Según lo reseñado en la cuenta de Twitter, Dalier News, el vídeo de TikTok se grabó frente al Polideportivo de El Tocuyo, en el estado Lara.

Lanzaron a un gato para un video de TikTok en Lara

Hasta el momento, las autoridades competentes no se han pronunciado al respecto y se desconoce la procedencia del animal. Además, en dicha localidad recientemente denunciaron que, aumentó el abandono de los animales domésticos, lo que se evidencia en las principales calles y avenidas.

Cabe destacar que, este tipo de actos cada vez son más comunes en las plataformas virtuales y se vuelven virales rápidamente.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.