Hidrocapital realizará tareas de mantenimiento en el Tuy III

Hidrocapital realizará tareas de mantenimiento en el Tuy III como parte de la optimización y recuperación del servicio hídrico en la región capital del país.

«Notificamos que el suministro de agua será interrumpido por un lapso de 48 horas», expresa parte del comunicado, publicado por el ministro de del Poder Popular de Atención de Aguas, Rodolfo Marco Torres.

Comunicado:

La Hidrológica de la Región Capital, (HIDROCAPITAL), informa a sus usuarios y usuarias que el día domingo 10 de julio desde las 4:00 p. m. y hasta el día martes 12 de julio de 2.022 hasta las 4:00 p. m., se llevarán a cabo labores de mantenimiento preventivo y correctivo en el Sistema Tuy III, como parte de los planes de recuperación y optimización del servicio hídrico.

En este sentido, notificamos que el suministro de agua será interrumpido por un lapso de 48 horas.Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y exhortamos a tomar las previsiones necesarias.Desde HIDROCAPITAL ratificamos nuestro compromiso firme de continuar trabajando para fortalecer la operatividad y brindarle a toda la población un servicio óptimo y de calidad.

Asimismo, el ministro también informó sobre las zonas que se verán afectadas al respecto de estas labores de mantenimiento.

Por: Diario la Voz
Autor: Vilma Briceno
Fecha de publicación: 2022-07-07 08:13:49
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.