Jesús Faría dice que Bachelet se ha «desprestigiado»

El diputado de la AN chavista Jesús Faría atacó este martes a la alta comisionada de DDHH de la ONU, Michelle Bachelet por su más reciente informe de Venezuela, donde dijo que siguen las ejecuciones extrajudiciales y no hay derecho a la libertad de expresión, entre otros: «se ha desprestigiado por su falta de seriedad».

En declaraciones que rindió esta mañana a Globovisión, Faría cuestionó los informes de Bachelet sobre Venezuela y dijo que estos están influenciados por órdenes superiores. «Esta señora Bachelet y su comisión han hecho todo lo posible para desprestigiarse, por su falta de seriedad, de profesionalidad y obedece a su tendencia de órdenes que debe seguir. Yo quisiera ver los informes de Bachelet sobre la matanza de líderes sociales que se está dando en Colombia, no hay; pero en Venezuela pone la lupa porque es una orden que le dan a ella».

«Nosotros no somos un país perfecto, pero eso está absolutamente distorsionado. Reconocen las actuaciones del gobierno, pero lo hace con pinceladas y describe el tema de las sanciones, pero no lo condena porque es parte de ese entramado».

Por: Noticiero Digital
Autor: Anaisa Rodríguez
Fecha de publicación: 2022-07-05 10:05:47
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.