▷ #VIDEO Maduro ratificó a Vladimir Padrino López como Ministro para la Defensa #7Jul

Durante el acto de la Graduación Conjunta al Grado de Tenientes, Tenientes de Corbeta y Pase a Retiro de las Promociones de 1989 de la FANB, Nicolás Maduro designó nuevamente la tarde de este jueves 7 a Vladimir Padrino López como Ministro para la Defensa.

En una transmisión por Venezolana de Televisión, Maduro también ratificó en su cargo a Domingo Hernández Lárez, general en el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO-FANB).

Durante el acto, Maduro señaló que este jueves se graduaron y recibieron el ascenso por méritos propios «tenientes y tenientes de corbeta de forma digna y honorable«.

Es importante recordar que, con esta nueva designación, Vladimir Padrino López cumple ocho años ejerciendo el cargo de ministro de Defensa, luego de su designación el pasado 24 de octubre de 2014.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: José Manuel Escalona Martínez
Fecha de publicación: 2022-07-07 19:50:54
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.