Autoridades investigan muerte de un Cicpc detenido en sede de la Dgcim

1424984

Los Llanos.- Las autoridades investigan la muerte de un detective del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se encontraba detenido por averiguaciones en los calabozos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) de San Fernando de Apure.

El hecho fue notificado a las 7 de la mañana de este jueves 7 de julio, según un reporte oficial emitido por el Cicpc-Apure y que circula en redes sociales.

El funcionario fallecido fue identificado como Juan Ángel Pantoja Carreño, de 27 años de edad. El joven fue detenido por «averiguación» el pasado 4 de julio, por una supuesta extorsión.

Precisa la minuta policial que la tarde de este jueves 7, cuando Pantoja Carreño fue trasladado a la sede del Cicpc para ser reseñado, informó a sus compañeros que estaba siendo torturado en el Dgcim. Sin embargo, no se hizo nada al respecto.

«Hoy al notificarse de su fallecimiento, se trasladaron comisiones del Cicpc-San Fernando al lugar de los hechos y no los dejaron entrar«, se lee en el reporte, donde además se indica que las primeras averiguaciones manifiestan que «dicho funcionario falleció por presunta inmersión».

Mariangel Moro ColmenárezVista_4

Mariangel Moro ColmenárezVista_4

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-07-07 22:55:51
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.