Elecciones de egresados se suspendieron por unanimidad

La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV) Cecilia García Arocha, aseguró que las elecciones de egresados se pospusieron para el próximo 13 de julio con el objetivo de fortalecer el proceso.

Foto referencial

A través de una entrevista en el circuito Éxitos de Unión Radio, García detalló que decidieron fortalecer ese día de las elecciones y que fue una decisión unánime.

Ahora es noticia: Venezolanos podrán cambiar su estatus migratorio en EEUU con el nuevo cambio del TPS

Asimismo, agregó que todos los egresados tienen derecho de participar en las elecciones y expresó su satisfacción de que se renueven los rostros de esa representación.

No descartó la posibilidad de hacer elecciones de representantes profesionales ante del Consejo Universitario y la representación de la Federación de Asociaciones de Profesores.

“Es un buen momento para decirle al país que la UCV sí puede, pero tiene sus problemas presupuestarios”, señaló.

Por su parte, la rectora también dijo que los presupuestos ley no han sido consignado a las universidades en los últimos tres años. Y afirmó que “eso trae como consecuencia situaciones que no son deseables para las instituciones académicas”

Sin embargo, agregó que le están dando apoyo y el empuje para que se realicen las elecciones y todo el mundo participe.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.