Este jueves se registró un incendio de gran magnitud en Barquisimeto

En horas de la tarde de este jueves, un taller mecánico de la ciudad de Barquisimeto, fue epicentro de un gran incendio, el cual dejó un herido y seis vehículos siniestrados. Una vecina del lugar comentó a Noticias Todos Ahora cómo vivió el suceso.

La ciudadana Yoli Rivero, quien habita frente al local afectado, mencionó que mientras estaba en su casa escuchó unos gritos y salió a ver qué ocurría, por lo que de inmediato notó que estaban saliendo llamas del taller mecánico ubicado en la carrera 31 entre avenida Carabobo y calle 26 de la capital larense.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Lara: Detienen a dos jóvenes que maltrataron a un gato para video de TikTok

Así como ella, otros vecinos se sumaron a socorrer y llamaron al cuerpo de bomberos y policías de la entidad, quienes no demoraron en llegar. Sin embargo, Rivero dijo que, los bomberos no pudieron vaciar agua al instante porque uno de los camiones cisternas que llevaron falló.

Fachada del taller mecánico incendiado

A pesar del inconveniente, en pocos minutos controlaron el fuego y resguardaron el área. «Nosotros teníamos temor de que las llamas alcanzaran a otras viviendas», precisó Rivero, quien alego que aunque se desconocen las causas de este hecho, presumen que lo que generó el incendio fue un corto circuito.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.