«Mi padre murió de pie sin ser complaciente a la corrupción»: hijo de Carlos Lanz

Horas después de que el fiscal de Maduro, Tarek William Saab, revelara detalles sobre el asesinato  del profesor Carlos Lanz, su hijo Alex dedicó un mensaje para honrar su memoria: «murió sin ser complaciente a la corrupción».

Saab informó este miércoles que Lanz, quien desapareció hace casi dos años, fue asesinado a tiros por orden de su esposa Maxiorisol Cumare.

«Porque desde siempre mi papá será mi héroe: Mi padre murió de pie (según declara el sicario), sin ser complaciente a la corrupción; Mi héroe siempre nos enseñó a tener moral y dignidad; Papá siempre será mi superhéroe de las caricaturas de Rius que me regalaba cuando niño”, escribió Lanz en Twitter.

Según la versión oficial del MP, Lanz fue víctima de una «trama espeluznante, un cóctel del terror, que mezcla múltiples móviles criminales», y recordó que se le quiso dar un matiz político e incluso se habló de que pudo haber sido por un móvil pasional.

Explicó que actualmente hay 13 personas detenidas, pero no descartó que se efectúen más aprehensiones, tras subrayar que la investigación sigue su curso, luego de ser reimpulsadas a partir del 28 de abril a través de una serie de entrevistas e investigaciones de campo. «El hecho fue tan preparado y organizado por sus autores que los implicados casi tuvieron la coartada perfecta para el crimen perfecto, siendo utilizado internacionalmente para hacer señalamientos contra la administración de Maduro».



Por: Noticiero Digital
Autor: Anaisa Rodríguez
Fecha de publicación: 2022-07-07 08:44:07
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.