SimpleTV aumentó sus planes (+IVA)

Usuarios han manifestado a través de las redes sociales un aumento en las facturas de de la empresa de televisión por suscripción SimpleTV. El incremento se debe al aumento de la tasa del dólar oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

A esto se le suma que cada cliente debe cancelar una cuota especial por concepto del Impuesto al Valor Agregado (IVA) que actualmente oscila entre 1,6 y 4 dólares dependiendo de cada plan.
Los usuarios deben calcular el monto del plan más el pago por el IVA (16 %) de acuerdo con la tasa del BCV (Bs. 5,5). Eso quiere decir que, en total, los clientes del plan Mega deben cancelar 64,38 bolívares (11,6 dólares), mientras que el Giga cuesta 96,34 bolívares (17,40 dólares) y el Tera tiene una tarifa de 160,96 bolívares (29 dólares).
En la página web de Simpletv se puede visualizar las tarifas en donde se especifica que el monto calculado en bolívares ya incluye el pago por el IVA. En el caso de los usuarios que realizan pagos a través de Zelle o una billetera internacional, tendrán que incluir un adicional por el IVA.

Los precios están calculados con la tasa del BCV, por lo que sus tarifas varían en la medida que aumente o disminuya la tasa del dólar oficial.
Únete a nuestro canal de Telegram para no perderte de ninguna información. , , e .

Por: Arepa tecnologica
Autor: Redaccion Arepa Tecnologica
Fecha de publicación: 2022-07-08 07:48:14
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.