Trabajadores siderúrgicos exigen activar la producción en Venezuela

1425154

Caracas.- Un grupo de trabajadores de los complejos siderúrgicos se concentraron este viernes, 8 de julio a las afueras de la Corporación Venezolana de Guayana en Caracas, para exigir inversión y la reanudación de las operaciones productivas. 

 Leonardo Hernández, empleado de la Siderúrgica Nacional, asegura que existe un descontento en todos los trabajadores del país y dice que el salario que devenga semanal equivalente a 5 dólares «no alcanza para vivir» 

En ese sentido, un trabajador de la Siderúrgica Nacional afirmó que el Gobierno de Nicolás Maduro tiene que llegar a un acuerdo con los trabajadores de la empresa para reactivar la producción e impulsar la economía en Venezuela. 

No tenemos miedo de defender nuestros derechos laborales. Queremos tener la estabilidad laboral que cualquier persona necesita para subsistir», indica el trabajador de la Siderúrgica Nacional. 

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.