el Cicpc capturó a integrante de la banda delictiva «El Satanás»

funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Delegación municipal San Carlos, capturaron a una mujer señalada por extorsión en el municipio Colón del estado Zulia.

Quedó identificada como: Kellys Yuleisy Urdaneta, de 23 años.

La detención se realizó, a las 6:15 de la tarde en la calle principal del sector Altos de Santa Bárbara, municipio Colón, luego que un comerciante de la zona, se comunicara con los sabuesos de Criminalística, informando de varios videos y fotos recibidos con amenazas e intimación, además del cobro de una considerable suma de dinero en divisas.

Mediante una exhaustiva labor investigativa, los detectives lograron esclarecer el caso, descubriendo que los archivos eran tomados por la detenida y enviadas de tres números celulares distintos, con procedencia internacional.

Una fuente extraoficial detalló, que es una banda integrada por dos mujeres y un hombre, de los cuales dos se encuentran evadidos de la justicia y conforman el G.E.D.O «El Satanás».

Urdaneta, fue puesta a la Orden de la Fiscalia Décimo Sexta del Ministerio Público y comparecerá ante la ley  para determinar su causa, según su legalidad.

Con información de nota de prensa Cicpc

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.