La gente perdió confianza en la política porque hemos cometido errores

El dirigente nacional de Primero Justicia y exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, reconoció este jueves desde el estado Bolívar, que la oposición ha cometido errores de los cuales han tenido que aprender, pues asegura que les ha costado la confianza de los venezolanos.

«Se han cometido errores en el oficialismo, pero también en el sector opositor hemos cometido muchos errores; errores que han hecho que la gente pierda la confianza en nosotros. Por eso, una parte important en este proceso interno de PJ es empezar a conectar de vuelta, que nos vuelvan a escuchar, lo primero es ver cómo conectamos», dijo Ocariz durante una rueda de prensa en su paso por Puerto Ordaz.

Recuperar la confianza y la reconexión con los venezolanos, según Ocariz, pasa por tres aspectos: una es denunciar las cosas malas que suceden, como el mal estado de los servicios públicos; en segundo lugar menciona proponer concretamente la democracia directa y en tercer lugar, «hacer», dice.

«No es solo denunciar y proponer, sino hacer cosas para que la población nos vea, ese es el esfuerzo a seguir», precisó.

Sobre los errores cometidos, enfatizó en la necesidad de aprender de ellos; «reconocer que hemos metido la pata muchas veces, pero estamos aprendiendo y no lo vamos a volver a hacer», puntualizó.

Por: Noticiero Digital
Autor: Elías Rivas
Fecha de publicación: 2022-07-08 00:03:40
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.