Le quemó los genitales de sus dos hijas porque le pedían comida

Bárbara Taisu Mayeryt Brakwaitte, de 24 años, quedó detenida por quemar los genitales de sus hijas de 6 y 3 años de edad en el Urbanismo Hugo Chávez, torre I 11, de la parroquia Urimare, municipio Vargas del estado La Guaira.

Una miembro del Consejo Comunal de la parroquia denunció la situación ante la Delegación Municipal La Guaira cuyos funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigación de Delitos contra las Personas realizaron una investigación y colectaron evidencias de interés criminalistico determinando la responsabilidad de Bábara, quien puso una cucharilla al fuego y una vez caliente las colocó en las partes íntimas de sus hijas causándoles varias quemaduras, reseña Vargas Reporta.

El atroz hecho lo cometió el pasado miércoles porque las pequeñas les pedían comida y se hacían pipí en la cama. La aprehensión la practicaron los efectivos la medianoche del pasado jueves 7 de julio.

El caso fue notificado a la Fiscalía Octava del Ministerio Público en Materia de Protección del Niño y Niña y Adolescentes.

Se incautó como evidencia el utensilio de metal con signos de combustión.

Con información de Vargas Reporta. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.