Venezuela ocupará Vicepresidencia de Asamblea General de la Unesco

Venezuela ocupará la Vicepresidencia de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Unesco.

Foto referencial

La propuesta formulada por Paraguay tuvo aceptación unánime del grupo de América Latina y El Caribe. Esto de acuerdo con una información publicada en el portal digital del Centro de la Diversidad Cultural.

Ahora es noticia: Conviasa canceló vuelos con destino a Argentina y Chile

Durante la novena reunión de la Convención para la Salvaguarda del Patrimonio Cultural Inmaterial, el grupo acordó la designación de Daniela Rodríguez Uribe. Quien estará en representación de Colombia, como relatora de la importante Asamblea que promueve la Salvaguardia del Patrimonio Vivo.

Asimismo, Bélgica, Madagascar, Croacia y Siria, representan junto a Venezuela a los distintos grupos electorales de la Convención que ya cuenta con 180 países miembros.

Cabe destacar, que Venezuela estará representada en el encuentro por el presidente del Centro de la Diversidad Cultural, profesor Benito Irady. Por otro lado, el coordinador de la Oficina Técnica de Enlace del mismo Centro, George Amaiz.

Además, del equipo humano de la Delegación Permanente de Venezuela ante la Unesco, a cargo del embajador Jorge Valero, y su coordinadora María Luisa Medina

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.