▷ Venezuela arrancó con triunfo sobre Uruguay en la Copa América Femenina 2022 #10Jul

La selección venezolana inició con buen pie la Copa América Femenina 2022, tras vencer 1 a 0 a la selección de Uruguay, este sábado en Colombia.

Un golazo de Deyna Castellanos al minuto 70 le dio el triunfo a la selección criolla.

Ante una falta en la frontal del área, Deyna pidió la pelota ante la mirada de Oriana Altuve y Lourdes «Kika» Moreno, para disparar pegado al vértice superior que no le dio opción a la portera uruguaya para reaccionar, reseñó el portal Meridiano. 

El golazo fue el premio a una «vinotinto» que dominó en pleno el segundo tiempo y gozó de las mejores opciones, sobre todo en las piernas de Mariana Speckmaier, quien entró en el segundo tiempo y le dio mayor profundidad al ataque vinotinto, destacó el medio especializado en deportes.

Asimismo, recordó que Castellanos viene de recuperarse de una lesión que la alejó de los dos partidos amistosos que Venezuela tuvo ante Chile. Aunque sufrió golpes en el partido, ante la fuerte marca que le colocaron las uruguayas, Castellanos marcó en el momento que su equipo más lo necesitaba.

El triunfo le permitió a las venezolanas comenzar su grupo con tres puntos y con ello aprovecharán la fecha libre del martes para ajustar de cara al partido contra Perú el próximo viernes en busca de los tres puntos para llegar a seis y después asumir los juegos más fuertes ante Brasil y Argentina.

Con información de: Meridiano

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2022-07-10 11:08:59
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.