Dennis, el sobrino de Ricky Martin que lo acusa de “violencia doméstica”

La persona que acusa al artista tiene 21 años de edad y es hijo de Vanesa Martin, hermana del cantante puertorriqueño

Desde la semana pasada, la familia de Ricky Martin atraviesa momentos difíciles, luego de que se conociera que el cantante puertorriqueño fue acusado de violencia doméstica. Así lo reveló la policía de Puerto Rico, que procesa una orden de protección contra el artista bajo la Ley 54, que justamente protege a las víctimas de violencia doméstica.

La persona que acusa al Ricky Martin de violencia doméstica y acoso es su sobrino de 21 años de edad. Se llama Dennis Sánchez Martin y es hijo de Vanesa Martin, hermana del artista.

Según lo que afirman desde el entorno del cantante, Dennis asegura que tuvo una relación sentimental consensuada con Ricky Martin y que este finalizó hace dos meses.

El joven asegura que el cantante no tomó la ruptura de la mejor manera y que comenzó a merodear su casa. Esto supuestamente hizo que Dennis «sintiese miedo» y por ello denunció a Ricky Martin, quien además lo estaría llamando de «forma constante» tras su relación.

Días atrás, el artista pop se hizo eco de la información y aseguró que se trata de alegaciones «completamente falsas». Lo dejó en claro en un comunicado que hizo público, y mediante el que aclaró que no hará «expresiones particulares», ya que hay una investigación en curso que lo involucra.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-07-10 16:37:02
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.