#Perú | Acusado de violar a su hija mató a policía para evitar su detención

Presunto asesino fue detenido por otros agentes policiales.

Un policía fue asesinado por un hombre que fue denunciado de abuso sexual a su hija menor de edad, en Pucallpa, región Ucayali. El hombre disparó contra el agente policial con una escopeta para evitar su captura.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de policías llegó a la vivienda del denunciado para proceder con su detención, el hombre ingresó a so dormitorio y sacó una escopeta, con la que comenzó a amenazar a las autoridades. Sobre lo ocurrido, un noticiero de América Televisión detalló que el sujeto disparó contra el suboficial PNP Julián Chahuano, dejándolo gravemente herido.

Uno de los testigos narró que luego de herir al suboficial Chahuano, el abusador forcejeó con otro agente policial para quitarle su arma de reglamento. Sin embargo, el atacante fue reducido por el grupo de policías para trasladarlo a la comisaría.

En tanto, el agente PNP herido de bala fue trasladado al Hospital Regional de Pucallpa, pero falleció debido a la herida grave.

El atacante registra una denuncia presentada por su expareja por abusar sexualmente de su hija desde los 12 años. A este delito se le suma una acusación por homicidio tras la muerte del policía.

Los restos del suboficial Julián Chahuano fueron velados en la sede de la Asociación de Suboficiales. La familia del miembro de la PNP exigió que recaiga sobre el acusado todo el peso de la ley.

 

Por: La Razon
Autor: Unidad Digital GRL
Fecha de publicación: 2022-07-10 01:24:40
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.