▷ #FOTOS ¡Repleto de jóvenes! Guaros de Lara inicia con victoria en la SuperLiga #11Jul

Guaros de Lara inició su periplo por la SuperLiga Profesional de Baloncesto (SPB) venezolano con el pie derecho, luego de vencer 83 por 78 a Centauros de Portuguesa ante un Domo Bolivariano repleto de barquisimetanos que se acercaron hasta el recinto deportivo. 

Con una plantilla repleta de jóvenes y comandada por el capitán José “Grillo” Vargas, los crepusculares dominaron de principio a fin el partido, resaltando la ventaja obtenida antes de la primera de 14 puntos (40-26). 

Para el tercer y último cuarto el conjunto visitante se acercó peligrosamente en el marcador, pero una gran defensa de Allan Cabrera, José Vargas y Omar Márquez sirvió para sellar el marcador, sumado al aporte ofensivo de Allan Cabrera, Heldrin Guillent y Efrain Villalba

Lee también: Venezuela arrancó con triunfo sobre Uruguay en la Copa América Femenina 2022

En este estreno de Guaros de Lara en la Superliga, el “Grillo” Vargas fue el jugador más valioso del encuentro al conseguir doble-doble, resaltando sus 13 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias, mientras que Allan Cabrera fue el máximo anotador del encuentro con 17 puntos, además, sumó 2 asistencias y 3 rebotes. 

Para esta noche los dirigidos por Yonaiker Ecker se verán las caras nuevamente ante los Centauros de Portuguesa en el segundo duelo seguido de la serie en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-07-11 09:02:50
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.