Le dispararon a una niña venezolana de 7 años en Colombia

Las autoridades de la capital del país están ofreciendo una recompensa para las personas que brinden información del delincuente que disparó a una niña de 7 años de edad en medio de un robo.

“Da cuenta de la tentativa de homicidio a un adolescente por un pagadiario, que genera la afectación a esta menor. Estamos tratando de lograr la captura del delincuente que se evidencia en un video del sector, con una recompensa de hasta $10 millones”, dijo el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá,.

Los hechos se presentaron en horas de la tarde del pasado jueves 7 de julio, y fueron registrados por las cámaras de seguridad del lugar donde se observa el momento en el que un sujeto le dispara a la menor.

En las imágenes se logra apreciar inicialmente cuando varios adultos están organizando el lugar y segundos después, ingresa un sujeto que usaba gorra con la que se cubría el rostro.

En ese instante, ve a la niña que tenía una pantaloneta color naranja y empieza a dispararle; acto seguido, la menor huye mientras el agresor continúa disparándole. Todo ello al frente de otras dos niñas.

Según informó el general Camacho, la menor de edad procedente de Venezuela, tras el ataque, fue trasladada al Hospital de Kennedy en delicado estado de salud.

Su familia después de esta tragedia quiere regresarse a Venezuela.

Con información de Noticias Caracol

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.