Omar González: María Corina Machado es la esperanza de Venezuela

Los integrantes de Vente Venezuela –luego de una jornada de trabajo con líderes de todo el pais– decidieron ir con todo para instaurar en Venezuela una Democracia Liberal, así lo expresó el dirigente nacional de esa tolda, Omar González Moreno.

“María Corina Machado es la esperanza de Venezuela; la esperanza de los ciudadanos que quieren un cambio, de los venezolanos que quieren vivir mejor y en libertad. De las personas que quieren un futuro de paz y bienestar”, afirmó.

El reconocido dirigente liberal precisó que la líder del movimiento de ciudadanos libres es la única que representa una visión completamente diferente a quienes ejercen el poder o colaboran con ellos y la única con la fuerza suficiente para generar los cambios que la nación requiere. 

“Todos los equipos estamos listos para convertirla en la primera mujer en dirigir los destinos de la República de Venezuela. Así lo acordamos y así lo haremos“, sentenció.  

Junta Federal

Los integrantes de Vente Venezuela no sólo reiteraron su posición de proponer a María Corina Machado para liderar al país, sino que durante la Junta Federal Nacional los ciudadanos que conforman la agrupación trazaron metas operativas y objetivos tácticos para fortalecer a su organización política .

“Día a día Vente Venezuela crece en todos los rincones de la nación, no obstante cada quien tiene metas trazadas y tareas que cumplir, todo en aras de crear una fuerza arrolladora, capaz de sacar a Venezuela del foso profundo en la que la hundieron las cúpulas del llamado socialismo del siglo XXI y sus cómplices”.

Omar González Moreno se mostró contento debido a lo que calificó “la calidad política” de quienes están apoyando el proyecto de la “verdadera libertad” de Venezuela.

“Es un equipo de hombres y mujeres de primera línea, profesionales, obreros, intelectuales, técnicos de primer orden. Justo lo que necesita el país para salir adelante”, apuntó. 

Ridículo

Omar González ponderó como una acto de ridiculez y de adulación histórica la propuesta de un diputado del Psuv de cambiar el calendario de fechas patrias de Venezuela para incorporar el día del nacimiento del expresidente Chávez.

“Hagan lo que hagan, Chávez no es un héroe. Han intentado compararlo con Bolívar y con Miranda, con aquellos prohombres de la nación, y han fracasado, aquellos liberadores fundaron paises libres y rompieron cadenas, en cambio el finado y sus discípulos acabaron con nuestra nación y encadenaron a nuestra sociedad”, subrayó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.