Pareja celebra una boda submarina

Las personas acostumbran a casarse de una forma tradicional, en la boda, los novios, por lo general, llegan a la iglesia y contraen nupcias; pero una pareja decidió realizar su festividad de una forma muy interesante: bajo del agua.

¿Boda submarina?

José Ángel y Sonia decidieron realizar su boda submarina; el acontecimiento ocurrió en la reserva marina de Cabo de Palos-Islas Hormigas, en Murcia, España.

La boda acuática se realizó seis metros bajo el agua; durante la celebración no faltó nada, estaban los invitados, la bebida y los anillos. La nueva pareja mencionó que fue increíble realizar sus nupcias en el mar.

“Fue un día estupendo y la verdad no la pasamos muy bien. Es una sensación maravillosa, es como si volaras”, aseguró Sonia al medio español 7 Noticias.

La pareja es aficionada al buceo, por ello, decidieron realizar su particular boda bajo el agua. No todo fue felicidad porque hubo algunas dificultades como evitar que algunos artículos flotaran.

“Tuvimos que improvisar muchas cosas, porque al pastel le tuvimos que poner peso, pero se quería subir porque estaba hecho de corcho”, reconoció José Ángel.

La boda submarina se viralizó porque fue un suceso bastante peculiar; no es la primera vez que una pareja decide contraer nupcias debajo del agua. Sin embargo, el acontecimiento llamó la atención en Murcia, en donde se celebró la fiesta.

También Lee: Honduras registró una inflación de 1,32% en junio de 2022

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.